En esta sección quiero hablar de una gran profesional: Esperanza Gracia relacionada popularmente con el mundo de el horóscopo gracia sa su program de televisión.

Esperanza Gracia, ¿quien es?

Esperanza Gracia es una popular astróloga, “vidente”, y tarotista española que se ha hecho famosa por su sección de el horóscopo de Esperanza Gracia, que es una sección que ha ido pasando por diversos programas en la televisión española Telecinco, incluso teniendo su propio micro espacio durante la noche.

Para saber más sobre esta popular astróloga :

visita esta pagina

También puedes ver este vídeo sobre su programa de horóscopos

Esperanza Gracia es posiblemente la astróloga más famosa de televisión, con permiso del mil veces parodiado Sandro Rey) lo cual, teniendo en cuenta la enorme cantidad de videntes y astrólogos que han proliferado en las pequeñas televisiones y sobretodo en con la TDT tiene mucho, mucho mérito.

Lo cierto es que últimamente hay bastante polémica en Internet y es debido a que hay algunos farsantes haciendo pasar su web como una pagina oficia de Esperanza algo que no es real: La autentica web de esperanza gracia es esta

 

Visita esta web para saber mas de Esperanza

Mientras tanto os dejo un articulo sobre el origen de los horóscopos:

En el pasado, las civilizaciones antiguas utilizaron las posiciones del sol y la luna , así como la aparición de diferentes tipos de constelaciones para llevar a cabo diversas actividades, como determinar la época de siembra , y guiarse en la navegación . Se cree que los signos del horóscopo se originaron a partir de los antiguos griegos que creían que la posición de la luna , el sol y otros cuerpos celestes determinaban la vida de una persona. Se utiliza el posicionamiento de la constelación cuando una persona nace con el fin de determinar en qué signos del zodiaco que la persona ha nacido.

El sistema del horóscopo se divide en 12 segmentos y se la constelación que es frecuente durante ese tiempo . Las predicciones son personalizadas de acuerdo con la hora, la fecha y el año de nacimiento. El zodiaco tradicional incluye Aries ( 21 marzo-19 abril ) Tauro ( 20 de mayo 20 de abril ) Géminis ( 21 de junio 20 de mayo ) Cáncer ( 21 junio-22 julio ), Leo ( 23 julio-22 agosto ) Virgo ( 23 de agosto – septiembre 22 ) Libra ( septiembre 23-octubre 22 ) Escorpión ( octubre 23 a noviembre 22 ) Sagitario ( noviembre 23 a diciembre 21 ) Capricornio ( 22 diciembre-19 enero ) Acuario ( enero 20-febrero 19 ) y Piscis ( febrero 20 a marzo 20 ) .

horoscopo de esperanza gracia

En el horóscopo existe un vínculo entre la personalidad del individuo y los atributos astrológicos y es un hecho conocido que los signos del zodiaco tienen atributos positivos y negativos . Dado que estos atributos han estado en uso durante mucho tiempo , se ha estabilizado en los últimos años y es por eso que algunas características específicas son conocidas para un zodiaco específico. La lectura del horóscopo se basa en la lectura de la carta de nacimiento de un individuo , incluyendo el planeta en que él o ella nació, y los planetas que actúan sobre el planeta al nacer y a otras entidades en el cielo,esto es lo que nos ofrece semanalmente Esperanza gracia en su programa de televisión.

La lectura del horóscopo sigue siendo popular en el presente ya que muchas culturas la siguen practicando . Algunos vienen con diferentes variaciones , como los chinos y los sistemas mayas. Muchas personas utilizan este sistema para ayudar a averiguar más sobre su vida cotidiana , así como sus relaciones futuras. La información sobre el sistema del zodiaco se pueden encontrar en diversas fuentes, tales como Internet, en periódicos , revistas y por no hablar de programas de televisión como el de nuestra estimada Esperanza Gracia .Además , también se pueden visitar personalmente adivinos y astrólogos para saber más acerca de su futuro gracias al poder de la Astrología,que,bien empleado puede ayudarle a mejorra su estilo de vida.

Lee tu horóscopo gratis aquí

Quien es sandro rey

0 comments El horoscopo By El horoscopo On 12 de February de 2014

Últimamente se esta volviendo muy popular Sandro Rey, popular astrólogo televisivo que podemos ver, entre otras cadenas , en la televisión española “la sexta” en su programación de madrugada.

En los últimos años han proliferado estos programas de videncia telefónica en la que la gente pregunta directamente por su futuro a los presentadores o bien les piden consejos, así, personajes como Esperanza Gracia,Octavio Acebes o incluso la “pitonisa lola” han encontrado su hueco en las parrillas televisivas, incluso, de forma alucinante, desde mi televisión se pillan cuatro canales de televisión en las que se emiten estas consultas de tarot casi las 24 horas al día…¡Que cansinos!

Pero sin duda de entre todos ellos, Sandro Rey destaca en especial, en parte por el echo de estar en una emisora de cierta importancia en el país y también debido a su carácter especial.

sandro rey

Por que Sandro Rey, no es otro más, no es un showman que muestren su cara mas amable y se dedique a pelotear con sus “clientes”, no, Sandro Rey es un tipo con carácter, algo que, aunque a veces intenta disimular, se deja ver fácilmente en su programa.

Así pues, debido a su carácter,su profesión y a las dificultades que se plantean habitualmente en un programa en directo , es el centro de muchas criticas y parodias hacia su trabajo: Y lo que es más curioso, desde donde más se le critica y se le “ataca ” es desde su propio canal: la sexta, donde los humoristas de diversos programas no hacen más que meterse con el, lo cual, curiosamente ha elevado a Sandro a categoría de personaje televisivo prácticamente de culto…aunque no siempre positivamente valorado por todos.

En esta modesta página destacaremos algunos de sus mejore momentos televisivos, gracias a algunos vídeos e incluso dedicaremos un espacio para ver como algunos miembros de su propio canal, se despachan con el

Sandro Rey no tiene una presencia online demasiado fuerte, la única fuente fiable de información actualizada sobre consiste en su cuenta de Twitter, donde Sandro despacha sus predicciones y opiniones personales, compartiendo información sobre su trabajo y despachándose con el personal cuando se siente vilipendiado.

Pero repasemos su trabajo en imágenes:

Primero veremos un sencillo vídeo en el que vemos como aguanta el tirón de lo que pasa a veces, no es el vídeo más divertido pero así os hacéis una idea de su trabajo cotidiano en su programa:

Pero si hay algo realmente bueno con Sandro, son los ataques humorísticos que recibe, así, desde su propia emisora le dan constantemente palos por su labor,( supongo que será una retorcida forma de promoción… o sencillamente por que el señor Rey da mucho de que hablar ofrece un estupendo material para pasar un buen rato.

Un ejemplo de ello es este recopilatorio de “grandes momentos ” que le dedicaron el programa “el intermedio” (programa del que me declaro totalmente fan),donde repasan, comentando con mucha gracia, alguno de los momentos más curiosos del programa de Sandro.

Pero en su cadena han ido todavía más lejos y le han sacado un personaje imitándolo, el gran Andreu Buenafuente, con la inestimable ayuda de Berto Romero, han creado una parodia a la que han dado a llamar ” Andro Rey” que, en una sección fija de carácter semanal, nos hace pasar un buen rato:

En fin, estamos sin duda ante un vidente polémico, un showman peculiar , un presentador que nos puede entretener y divertir en esas horas de vigilia que a algunos nos toca pasar algunas noches: el gran Sandro Rey , el “Rey” de los programas de tarot de la TV.

Los Horóscopo son realmente populares hoy en día . Cuando uno lee los periódicos, libros o revistas , siempre se puede ver su propia columna o sección de horóscopos diarios,como por ejemplo los de Esperanza Gracia . Cuando usted navega en Internet , se puede ver una gran cantidad de sitios web dedicados a ofrecer lecturas del horóscopo de los 12 signos del zodiaco. No es extraño que lleguen predicciones en su bandeja de entrada cuando se suscribe a sitios web de redes sociales : como Facebook , Twitter , Orkut o de aquellas otras que tienen un perfil social especial para las actualizaciones del zodiaco,algo que hace muy amenudo la Astróloga Esperanza Gracia .

La ubicuidad de horóscopo sólo muestra que muchas personas están tan enganchados en lectura aunque algunos de estos lectores no creen que esos pronósticos en absoluto. ¿cual es entonces el Propósito? ¿Te has preguntado por qué horóscopo es tan popular hoy en día? ¿Alguna vez has pensado en lo que hay detrás de las columnas de predicciones que les produce este encanto intemporal a la gente? En este artículo se discute a continuación críticamente algunas de principales o razones por las cuales las personas leen sus horóscopos .

1 . Para saber acerca de su vida amorosa

No es de extrañar por qué la gente lee los horóscopos para su vida amorosa,algo que ya nos comentaban el horóscopo de Esperanza Gracia. Ellos están ansiosos por saber si su signo del zodiaco es compatible con su pareja . Ellos acuden al zodiaco para saber más sobre las personalidades, actitudes y comportamientos de esa persona especial .

2 . Para saber si tienen suerte o no

Aparte de la vida amorosa , los que entusiasma a la gente a leer las columnas zodiacales para ver si van a tener suerte en los negocios , la carrera o el trabajo en un día especial . Ellos quieren saber lo cuales son sus números de la suerte , sus colores y piedras de nacimiento .

predicciones del zodiaco

3 . Para ser utilizado como guía

Desde la lectura del horóscopo diario de Esperanza gracia se ha convertido en un hábito natural , entre un montón de gente , tienden a sentirse satisfechos cuando tienen algún conocimiento acerca de lo que sucederá en su futuro. Ellos ganan un poco de paz metal cuando saben cómo afrontar el día de una forma aparentemente adecuada. Eso es debido a que utilizan horóscopo como su guía o advertencias para estar preparados para sus acciones más valiosas de formas cuidadosas , afrontar los planes y la toma de decisiones .

4 . Es divertido y entretenido

Mucha gente lee los horóscopos de Esperanza Gracia para fines de entretenimiento. No toman Esas predicciones dadas en serio porque no creen en la astrología. El Propósito por el que todavía se toman un momento para leer su zodiaco es sólo por diversión o por curiosidad. Se puede pasar realmente bien cuando se lee algo bueno acerca de sus signos del horóscopo .

Esperanza gracia

0 comments El horoscopo By El horoscopo On 12 de February de 2014

Vamos a hablar detenidamente de esta gran profesional de la astrología: Esperanza Gracia:

Su sección de horóscopo no suele ser muy larga y consiste en un ranking donde se ordenan los signos zodiacales de más afortunados a menos (vamos que cuando nos toca la ultima posición nos pega un pequeño disgusto :P ). Va recorriendo de abajo a arriba todos los signos y expone brevemente lo que le reserva la siguiente semana, dando consejos útiles para superar las malas rachas o bien aprovechar el buen momento, siempre desde un punto de vista optimista y aportando ánimos.

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de ver alguno de sus programas, aquí os dejo un pequeño segmento de uno de ellos:

Aparte de la televisión, tiene su propia consulta, su propia pagina web ( esperanzagraciaoficial.es ) e incluso ha publicado algún libro como por ejemplo “AYUDATE CON LA MAGIA BLANCA”, que, como su nombre indica,trata de pequeños rituales de magia blanca para facilitarnos un poco la vida y conseguir tanto crear energías positivas y constructivas como frenar las energías destructivas que puedan aparecer en nuestra vida.

Como dato curioso cabe destacar que hay que tener cuidado cuando navegues por la red, la web que te comentamos anteriormente es la UNICA web oficial de esta astróloga y vidente, existen varios dominios registrados en la red con su nombre pero que no tienen ninguna relación con ella y solo pretenden explotar comercialmente su trabajo, por lo que únicamente te recomendaría su página oficial y desconfíes de las otras web usurpadoras (desde aquí ya aclaramos que esta modestisima web no tiene relación ninguna con esta profesional, solo pretendemos ser una pequeña guía respetuosa sobre esta profesional de los medios de comunicación.

Navegando por la red hemos encontrado más cosas curiosas sobre esta astróloga, para que conozcais mas a esta Astrologa y su trabajo os dejo este otro vídeo en la que le hacen una larga entrevistas en un programa de canal sur llamado “la semana mas larga” (incluida una entrevista de “el Sevilla” ,showman del que me declaro absoluto fan,no en vano tengo todos los discos de “mojinos escozios”)

En fin este es el pequeño homenaje a Esperanza Gracia, una buena profesional y comunicadora que lleva ya años en antena (con lo que cuesta no quemarse en televisión, especialmente en la cadena que sale).

Podríamos seguir explicando más cosas de Esperanza, como su fecha de nacimiento,pero soy un caballero y se que a las damas no hay que exponer su edad,así que nada, dejamos estar a esta profesional y os recomendamos únicamente su página web.

De paso os recomendamos visitar nuestro horóscopo semanal, quizá no lo presentemos tan bien como Esperanza Gracia, pero también esta bastante bien :P

¡Un enorme saludo!