El horoscopo de esperanza gracia

0 comments El horoscopo By El horoscopo On 13 de February de 2014

En esta sección quiero hablar de una gran profesional: Esperanza Gracia relacionada popularmente con el mundo de el horóscopo gracia sa su program de televisión.

Esperanza Gracia, ¿quien es?

Esperanza Gracia es una popular astróloga, “vidente”, y tarotista española que se ha hecho famosa por su sección de el horóscopo de Esperanza Gracia, que es una sección que ha ido pasando por diversos programas en la televisión española Telecinco, incluso teniendo su propio micro espacio durante la noche.

Para saber más sobre esta popular astróloga :

visita esta pagina

También puedes ver este vídeo sobre su programa de horóscopos

Esperanza Gracia es posiblemente la astróloga más famosa de televisión, con permiso del mil veces parodiado Sandro Rey) lo cual, teniendo en cuenta la enorme cantidad de videntes y astrólogos que han proliferado en las pequeñas televisiones y sobretodo en con la TDT tiene mucho, mucho mérito.

Lo cierto es que últimamente hay bastante polémica en Internet y es debido a que hay algunos farsantes haciendo pasar su web como una pagina oficia de Esperanza algo que no es real: La autentica web de esperanza gracia es esta

 

Visita esta web para saber mas de Esperanza

Mientras tanto os dejo un articulo sobre el origen de los horóscopos:

En el pasado, las civilizaciones antiguas utilizaron las posiciones del sol y la luna , así como la aparición de diferentes tipos de constelaciones para llevar a cabo diversas actividades, como determinar la época de siembra , y guiarse en la navegación . Se cree que los signos del horóscopo se originaron a partir de los antiguos griegos que creían que la posición de la luna , el sol y otros cuerpos celestes determinaban la vida de una persona. Se utiliza el posicionamiento de la constelación cuando una persona nace con el fin de determinar en qué signos del zodiaco que la persona ha nacido.

El sistema del horóscopo se divide en 12 segmentos y se la constelación que es frecuente durante ese tiempo . Las predicciones son personalizadas de acuerdo con la hora, la fecha y el año de nacimiento. El zodiaco tradicional incluye Aries ( 21 marzo-19 abril ) Tauro ( 20 de mayo 20 de abril ) Géminis ( 21 de junio 20 de mayo ) Cáncer ( 21 junio-22 julio ), Leo ( 23 julio-22 agosto ) Virgo ( 23 de agosto – septiembre 22 ) Libra ( septiembre 23-octubre 22 ) Escorpión ( octubre 23 a noviembre 22 ) Sagitario ( noviembre 23 a diciembre 21 ) Capricornio ( 22 diciembre-19 enero ) Acuario ( enero 20-febrero 19 ) y Piscis ( febrero 20 a marzo 20 ) .

horoscopo de esperanza gracia

En el horóscopo existe un vínculo entre la personalidad del individuo y los atributos astrológicos y es un hecho conocido que los signos del zodiaco tienen atributos positivos y negativos . Dado que estos atributos han estado en uso durante mucho tiempo , se ha estabilizado en los últimos años y es por eso que algunas características específicas son conocidas para un zodiaco específico. La lectura del horóscopo se basa en la lectura de la carta de nacimiento de un individuo , incluyendo el planeta en que él o ella nació, y los planetas que actúan sobre el planeta al nacer y a otras entidades en el cielo,esto es lo que nos ofrece semanalmente Esperanza gracia en su programa de televisión.

La lectura del horóscopo sigue siendo popular en el presente ya que muchas culturas la siguen practicando . Algunos vienen con diferentes variaciones , como los chinos y los sistemas mayas. Muchas personas utilizan este sistema para ayudar a averiguar más sobre su vida cotidiana , así como sus relaciones futuras. La información sobre el sistema del zodiaco se pueden encontrar en diversas fuentes, tales como Internet, en periódicos , revistas y por no hablar de programas de televisión como el de nuestra estimada Esperanza Gracia .Además , también se pueden visitar personalmente adivinos y astrólogos para saber más acerca de su futuro gracias al poder de la Astrología,que,bien empleado puede ayudarle a mejorra su estilo de vida.

Lee tu horóscopo gratis aquí

Leave a Reply

Your email is never shared.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

47 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress