Esperanza gracia

8 comments El horoscopo By El horoscopo On 12 de February de 2014

Vamos a hablar detenidamente de esta gran profesional de la astrología: Esperanza Gracia:Una profesional que se ha echo tremendamente popular a base de programas sobre el horóscopo en algunas televisiones a altas horas de la madrugada.

Su sección de horóscopo no suele ser muy larga y consiste en un ranking donde se ordenan los signos zodiacales de más afortunados a menos (vamos que cuando nos toca la ultima posición nos pega un pequeño disgusto :P ). Va recorriendo de abajo a arriba todos los signos y expone brevemente lo que le reserva la siguiente semana, dando consejos útiles para superar las malas rachas o bien aprovechar el buen momento, siempre desde un punto de vista optimista y aportando ánimos.

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de ver alguno de los programas de Esperanza Gracia, aquí os dejo un pequeño segmento de uno de ellos:

Aparte de la televisión, tiene su propia consulta, su propia pagina web ( esperanzagraciaoficial.es ) e incluso ha publicado algún libro como por ejemplo “AYUDATE CON LA MAGIA BLANCA”, que, como su nombre indica,trata de pequeños rituales de magia blanca para facilitarnos un poco la vida y conseguir tanto crear energías positivas y constructivas como frenar las energías destructivas que puedan aparecer en nuestra vida.

horoscopo esperanza gracia Como dato curioso cabe destacar que hay que tener cuidado cuando navegues por la red, la web que te comentamos anteriormente es la UNICA web oficial de esta astróloga y vidente, existen varios dominios registrados en la red con su nombre pero que no tienen ninguna relación con ella y solo pretenden explotar comercialmente su trabajo, por lo que únicamente te recomendaría su página oficial y desconfíes de las otras web usurpadoras (desde aquí ya aclaramos que esta modestisima web no tiene relación ninguna con esta profesional, solo pretendemos ser una pequeña guía respetuosa sobre esta profesional de los medios de comunicación.

Navegando por la red hemos encontrado más cosas curiosas sobre esta astróloga, para que conozcais mas a esta Astrologa y su trabajo os dejo este otro vídeo en la que le hacen una larga entrevistas en un programa de canal sur llamado “la semana mas larga” (incluida una entrevista de “el Sevilla” ,showman del que me declaro absoluto fan,no en vano tengo todos los discos de “mojinos escozios”)

En fin este es el pequeño homenaje a Esperanza Gracia, una buena profesional y comunicadora que lleva ya años en antena (con lo que cuesta no quemarse en televisión, especialmente en la cadena que sale,que, para los mas despistados podemos decir que es Tele 5, la cadena de mediaset).

Podríamos seguir explicando más cosas de Esperanza, como su fecha de nacimiento,pero soy un caballero y se que a las damas no hay que exponer su edad,así que nada, dejamos estar a esta profesional y os recomendamos únicamente su página web.

De paso os recomendamos visitar nuestro horóscopo semanal, quizá no lo presentemos tan bien como Esperanza Gracia, pero también esta bastante bien :P

¡Un enorme saludo y espero que los astros os deparen mucha suerte!

8 comments

  1. Patricia
    May 31, 2014 at 9:00 pm #

    Menudo personaje este, típica presentadora de telecinco que no dan más que basura. Aunque he de reconocer que su columna esta bastante bien , me entretiene en las largas horas de insomnio nocturna

  2. Gonza
    June 1, 2014 at 9:48 pm #

    Me cae bien esta tipa, y mira que los de su calaña no me suelen convencer mucho, la verdad

  3. Thalia Dennis
    June 22, 2014 at 7:31 pm #

    Muy interesante lo que comentas sobre esta astróloga, a veces he visto su columna alguna de esas noches de insomnio y me ha gustado bastante, la verdad, al menos me lo he pasado bien, sobre todo si mi signo del zodiaco era de los mejores de la semana,je,je

  4. El horoscopo
    September 3, 2014 at 9:11 am #

    Es una profesional muy importante de se sector en este país, a mi también me gusta el estilo de su trabajo, pro eso he echo este pequeño homenaje a ella

  5. Juana
    September 3, 2014 at 10:18 am #

    Hola que tal.Quería saber si alguien ha realizado una consulta al gabinete de Esperanza gracia? ¿quien os ha atendido? ¿al final se os han ido cumpliendo las predicciones que os han echo?

    Gracias por vuestra atención y un saludo.

  6. Brave
    September 4, 2014 at 2:22 pm #

    Alguna madrugada he visto alguno de sus programas en la TV, la verdad es que hace unas columnas la mar e amenas, pero…¿por que siempre que lo veo mi signo es el peor de la semana?¡Grr!

    • El horoscopo
      September 4, 2014 at 2:46 pm #

      No te preocupes, eso parece un fenómeno muy extendido, ¡Soy soy capricornio y casi siempre me ponen entre los peores del ranking (aunque seguro que los días que me lo pierdo es cuando somos el mejor signo de la semana…si es que tenemos una suerte…

  7. Susi Garci
    September 6, 2014 at 2:55 pm #

    Yo hace ya bastante tiemp que no veo el programa de esta astrologa, ¿lo siguen dando por la tele?

Leave a Reply

Your email is never shared.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress