El horoscopo semanal para los dias 10 a 17 de Diciembre

Vamos  a hacer un repaso del horóscopo semanal para los días entre el 10 al 17 de Diciembre de 2012. ¡Que los astros  te deparen una enorme suerte!

ARIES
(21 de marzo – ABRIL 20)
Aquellos que se preocupan podrá oponerse a tus ideas. Mantenga la calma y las cosas acabaran siendo más brillantes. Perseguir su pasión debe ser su meta. Trate de no prestar o tomar prestado dinero esta semana. Sus planes familiares deben incluir visitas a amigos o familiares.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
No sea demasiado abierto o ponga demasiada  fe en sus compañeros de trabajo que nunca se han mostrado muy fiables. Las problemas con las mujeres puede conducir a circunstancias desafortunadas. Centrese en encontrar soluciones a esos dilemas internos en los que se encuentra sumido. Sus intereses pueden llevar por caminos que nunca pensó que podían existir.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
Visite a  amigos o familiares que no suela  ver muy a menudo. Formas únicas de entretenimiento podría capturar su atención y provocar un encuentro romántico. Intente adquirir habilidades en una rea de la vida que le pueda ser útil. Su principal preocupación será la de gastar lo menos posible de su propio dinero en el proceso.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

elementos del zodiaco

CANCER
(22 junio-22 de julio)
Los esfuerzos creativos le reportaran grandes ganancias. Usted tendrá que tener cuidado de no dejar que otros sepan acerca de sus intenciones. No te fíes de los compañeros de trabajo con puestos importante o personal en formación. Ofrezca amor y afecto en lugar de conflicto y  rechazo.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

LEO
(Julio 23-agosto 22)
Acudir a unos Seminarios le proporcionará el conocimiento y la diversión. Tómese el tiempo para hablar de las cosas. Viaje por negocios o por placer. Unirse a organizaciones le pueden proporcionar encuentros románticos. Un viaje debe estar en su agenda.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Participe en grupos y organizaciones que sean de carácter distinguido. Su pareja puede hacerle sentir celos y sentirse sin amor. Usted puede ser que encuentre que su popularidad crece con los que te rodean esta semana. Es posible que tenga dificultades con alguien cercano a usted.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
Busque  actividades educativas que involucren a toda la familia. Concéntrese en su carrera y en hacer dinero. Las cosas en casa pueden estar un poco revueltas. No culpes a los demás por su propia terquedad.

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

el horoscopo

ESCORPIO
(10 24 hasta 11 22)
Va a sentirse terriblemente emocional con respecto a su vida personal. Las oportunidades para nuevas relaciones y momentos emocionantes le sucederán  si usted sale y se une a grupos a grupos. Tendrás que estar atento a los problemas menores de salud relacionados con el estrés. Las personas excesivamente indulgentes causarán trastornos en su vida.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Es posible que estar en contacto con sus colegas después de las horas de trabajo  valga la pena. Su amante estará extremadamente sensible y  ahora no será un buen momento para hacer cambios que no le vayan  a gustar. Usted tiene una necesidad real de expresar sus ideas . Usted encontrará un  conocimiento valioso si  está dispuesto a escuchar.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

CAPRICORNIO
(Dec 22 -. 20 de enero)
Su alta energía,sus  ideas originales, y excelente memoria le ayudarán en sus logros. Su atención disciplinada en su  puesto de trabajo va a mejorar su posición. Trate de ser preciso en sus comunicación. Usted puede hacer compras excelentes esta semana.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Haga los cambios residenciales que puedan levantarle  el ánimo. Es necesario un cambio y  necesita ganar más dinero. Usted podría perder dinero o pertenencias preciosas, si usted no es cuidadoso. Tome decisiones acerca de sus objetivos profesionales.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
No se involucre en los problemas emocionales de aquellos con los que trabaja . Mira por ti mismo esta semana. Ponte a trabajar en proyectos que mejoran su imagen, usted tiene la disciplina para tener éxito. Es posible que haya sido demasiado amable con un amigo que sólo quería aprovecharse  de usted.

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

Espero que esta semana le deparen muchas cosas buenas, ¡Un grandioso saludo!