Horóscopo para la semana del 16 al 23 de Diciembre del año 2012

Aquí vamos otra vez con el horóscopo semanal,con la predicción de los días 16 a 23 de Diciembre de 2012.¡Muchísima suerte!

ARIES
(21 de marzo – ABRIL 20)
Es hora de dejar que sus verdaderos sentimientos salgan fuera. Considere la fuente antes de creer lo que escucha. Usted puede recoger información valiosa si escucha a los que tienen más experiencia. Puede experimentar un repentino cambio de fortuna.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Es hora de hacer cambios profesionales. Usted puede aumentar su nivel de vida si usted realiza un poco de trabajo por su propia cuenta . Usted está en un buen momento para el romance. Su participación en los grupos de temas que le interesen le puede traer popularidad.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
Usted puede ser capaz de impartir un conocimiento que es innovador para los que buscan un nuevo punto de vista. Es necesario un cambio y buscar la forma de ganar más dinero. Busque aquellos quienes estén en condiciones de otorgarle favores y trate de obtener el apoyo que necesita. Nuevas conexiones de amor se pueden hacer por medio de asociaciones de grupos.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

CANCER
(22 junio-22 de julio)
Este es un buen día para revisar sus inversiones. Las relaciones románticas podrían estar bajo presión. Revise a fondo sus proyectos y sea implacable hasta que complete su objetivo. No te involucres íntimamente con un compañero de trabajo.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el sábado.

LEO
(Julio 23-agosto 22)
Ponte a trabajar en esos proyectos de mejoras para el hogar que has estado postergando. Su determinación puede hacerle ser un poco prepotente al tratar con los demás. Usted puede esperar gestos de amabilidad insinceros esta semana. Puede recibir una Información valiosa si escuchan a los que tienen experiencia.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Usted puede encontrar que sus colegas femeninas le darán más ayuda de lo previsto. Tenga cuidado de las necesidades de los ancianos en su familia. Realice decisiones que tiene que como fin evitar la sensación de inestabilidad. No dejes que otros te carguen con una culpa que no esta justificada.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
Asegúrese de que todos sus documentos de viaje y de conducir están en buen estado. Usted no será capaz de contener sus emociones esta semana. Su habilidad para resolver una situación seguramente le traerá popularidad y liderazgo. Sus palabras serán tomadas fuera de contexto si eres evasivo con tus compañeros de trabajo o empleadores.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

prediccion diciembre

ESCORPIO
(10 24 hasta 11 22)
Puede ser engañado si no se utiliza la discriminación. Concéntrese en el trabajo y en hacer dinero. No crea esas cosas tan malas que le puedan contar sobre su pareja.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Los viajes de placer sea más agradable y puede conducir a nuevas y duraderas amistades. La participación en grupos de interés le pone en contacto con personas importantes. Encuentre un lugar tranquilo donde pueda trabajar con diligencia y permanecer pueda concentrarse en su tarea. Las inversiones pueden no ser tan lucrativas como pensabas.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

CAPRICORNIO
(Dec 22 -. 20 de enero)
Es posible que desee involucrarse en inversiones financieras que se te presentaran. No se olvide de informar a su pareja y familiares de lo importantes que son en su vida. Participe en proyectos creativos que podrían convertirse en empresas de hacer dinero. No deje que sus emociones se descarrilen y le hagan perder el control de la situación.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Usted encontrará que los superiores no pueden ver las situaciones como tú. Es mejor no hablar de su vida personal con los demás. Usted va a notar a su socio emocional un poco desquiciante esta semana. Usted debe visitar a un amigo o familiar al que le pueda sentar bien su presencia.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Sus ideas de entretenimiento debe incluir a toda la familia. No comience ninguna discusión a menos que esté dispuesto a aceptar unos resultados irrevocables. Usted puede llegar a ser culpado si algo sale mal. Intente hacer frente a cuestiones clave con su amante o los problemas podrían intensificarse.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

Nos vemos en la próxima edición del horóscopo semanal, la ultima predicción de este año 2012,¡Hasta la próxima!