Esperanza Gracia

Vamos a hablar detenidamente de esta gran profesional de la astrología: Esperanza Gracia:Una profesional que se ha echo tremendamente popular a base de programas sobre el horóscopo en algunas televisiones a altas horas de la madrugada.

Su sección de horóscopo no suele ser muy larga y consiste en un ranking donde se ordenan los signos zodiacales de más afortunados a menos (vamos que cuando nos toca la ultima posición nos pega un pequeño disgusto  ).

Va recorriendo de abajo a arriba todos los signos y expone brevemente lo que le reserva la siguiente semana, dando consejos útiles para superar las malas rachas o bien aprovechar el buen momento, siempre desde un punto de vista optimista y aportando ánimos.

 

Aparte de la televisión, tiene su propia consulta, su propia pagina web e incluso ha publicado algún libro como por ejemplo “AYUDATE CON LA MAGIA BLANCA”, que, como su nombre indica,trata de pequeños rituales de magia blanca para facilitarnos un poco la vida y conseguir tanto crear energías positivas y constructivas como frenar las energías destructivas que puedan aparecer en nuestra vida.

 

 

 

Comentarios