La importancia de la videncia y el horóscopo

Un papel importante es desempeñado por el poder de los planetas en cualquier caso específico que estudiemos , como el matrimonio, el nacimiento de un niño, viajes, trabajo, negocio, promoción, recuperación de la salud, etc. De hecho, estos planetas pasan a ser llamados como signos de significación o casas efectivas que afectan a nuestra vida en una gran medida. Todos ellos están bajo la rama maravillosa de la Astrología . Los planetas, sus posiciones y sus movimientos pueden ser estudiados a través de los horóscopos.

Un horóscopo es un pasaporte para el nativo en el momento de su nacimiento y es una descripción de una existencia en esta tierra. Un horóscopo es precisamente el conjunto de asignaciones básicas de los planetas en el momento del nacimiento en un formato de diagrama llamado horóscopo. Hay diferencias prácticas en las cartas natales de los horóscopos indio, occidental, griego y chino ( y muchos otros mas) En ocasiones algunas técnicas astrológicas eficaces se aplican para realizar horóscopos gratis y los astrólogos son capaces de dar predicciones precisas relativas a cuestiones astrológicas. La carta natal es la carta más importante en el que se realizan las predicciones astrológicas. También puede ser referido como un mapa del cielo y los planetas en un determinado momento del nacimiento de una persona. Los planetas se mueven a lo largo del camino de la eclíptica. Para especificar sus posiciones en el momento del nacimiento, o cualquier momento del tiempo, se necesita un punto de referencia para identificar la posición de los planetas en relación con la tierra. Este punto de referencia es el punto de intersección entre la trayectoria de la eclíptica y el horizonte ecuatorial.

 

Cuando se hacen lecturas del horóscopo, es importante darse cuenta de que las posiciones planetarias se miden en relación con los dos signos del zodiaco y los asteroides. Hay muchos métodos para trazar las casas del horóscopo. Los gráficos del horóscopo son circulares, aunque en ocasiones se representan rectangulares o con otras formas geométricas, pero todos ellos representan los 360 grados del horizonte celeste. El horóscopo o carta natal se compone de doce casas. Cada casa del zodiaco se ha dividido en secciones y cada sección está asociada a diversas deidades con un propósito específico. Un estudio exhaustivo de la lectura del horóscopo gratis puede revelar una nueva relación entre los astrólogos y el individuo que realmente necesitan una interpretación astrológica de su carta astral. Los astrólogos hábiles y competentes estudian el diagrama astronómico y entran a descifrar el reino de las predicciones espirituales y el efecto de los distintos planetas intrusos a los nativos.

El horóscopo se utiliza como método de adivinación sobre eventos relacionados con el punto en el tiempo que representa y constituye la base de las tradiciones del horóscopo de la astrología. A menudo se refiere a la interpretación de un astrólogo basada en importancia del calendario de un evento. El concepto de horóscopo en el sistema Vedico de la India es, con mucho, el método más preciso y sofisticado de hacer predicciones astrológicas.

 

Reflexionamos sobre cada detalle con grandes deliberaciones sobre todos los aspectos de un zodiaco a través de nuestros servicios astrológicos. Todos ellos son atendidos en conjunto para mantener la bondad del nativo relacionado con la prosperidad o el poder, la salud o la armonía y desgracias o asuntos familiares. Muchos nativos también obtienen lecturas de para averiguar sobre sus compatibilidades amorosas .

Un mundo de posibilidades se abre con una lectura astrológica.

 

 

Comentarios